Flores de fieltro

Hoy te mostramos otro clásico de las manualidades, flores de tela; mas precisamente en fieltro, las flores de tela de fieltro tienen tantas versiones como te las puedas imaginar algunas son super sencillas, otras mas difíciles, la que te enseñamos hoy es una de las mas rápidas y económicas de hacer, puedes utilizarla para hacer ,broches de fieltro, o, adornos de fieltro, o simplemente para vender o regalar, para novatos en artesanías que busquen, manualidades fáciles, estas flores con fieltro, son ideales.

Materiales:
  • Fieltro
  • Guata
  • Aguja e hilos de colores
Paso a paso:
Corta la forma principal de la flor sobre el fieltro, para esto puedes hacer un molde en cartón así todas las flores te saldrán iguales.

Corta unas 2 piezas por flor que vayas a realizar.

Luego corta en otro color de fieltro los círculos de forma que quepan en el centro sin sobresalir. Haz un circulo por cada flor.

Toma dos piezas del mismo color de fieltro y elige de que color harás el circulo central, de este mismo color de hilo comienza a coser la flor por los lados, con una costura gruesa para que se vea.

Antes de terminar de coser, rellena la flor con guata y luego sigue la costura  hasta el final.

Termina cosiendo con hilo del mismo color de los pétalos de la flor, el circulo central.

Haz la cantidad de flores que necesites, puedes hacerlas en cantidad y utilizarlas para decorar sombreros, bolsos, cortinas o cualquier elemento de tu casa que creas que necesita una renovación, también puedes colocarle un alfiler imperdible detrás y hacer broches.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!