Gusanito con mensajes para "el día de los enamorados"

Conseguir un regalo ideal para el "día de los enamorados" o el mundialmente conocido San Valentín no es sencillo, menos si la relación no lleva el tiempo necesario como para adivinar los gustos del otro, por esta razón hace un tiempo venimos dándote ideas de San Valentín que puedes utilizar este día tan especial, y hoy no podía faltarnos la manualidad de San Valentín de todos los días, que en este caso es este divertido gusanito de papel con mensajes para sorprender.


Materiales:
Procedimiento:
El molde del gusano tiene mensajes en ingles, si quieres colocar un mensaje personalizado, cambialo en tu pc, antes de imprimir el molde.
Imprime el molde y recortalo según marcan las lineas. Recorta las antenas.


Dobla el papel, por las lineas punteadas. De la siguiente forma.

Reúne todos los dobleces que realizaste en el paso anterior y perfora donde el molde marca un circulo. Traspasando todas las capas de papel.


Pasa por entre medio de el circulo perforado, una cinta de papel metalizado que atraviese todas las capas de papel y haz un nudo el el centro del rostro del gusano que sera la nariz.
Puedes cubrir la nariz con una tapa de botella si lo deseas o dejarlo como se encuentra. Decora el gusano con los pompones de lana o algodón, con los ojos de plástico, y redondea el rostro, puedes también rociarlos con brillantina o pegarles corazones como los de la imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan el molde tambien va salir color rosita ???

Anónimo dijo...

como se cambian los mensajes del molde no me deja

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!