Camisetas de fieltro para muñecas

Esta es una manualidad ideal para hacer con los niños ya que no solo les divertirá hacerlas sino que luego serán ellos quienes las disfruten, las camisetas para las muñecas o muñecos son muy sencillas y esta vez las haremos de fieltro uno de mis materiales preferidos.


Materiales:
  • Fieltro celeste, rosa y marrón
  • Molde
  • Tijeras
  • Hilo y aguja
  • Botones, botones con formas (opcional)
Paso por paso:

1 ) Imprime la plantilla y transfierela al fieltro celeste, utiliza una tiza en lugar de lapices para no manchar la tela.

2 ) Corta las piezas. Solo una en celeste para la camiseta y luego las dos piezas para el muffin.

3 ) Dobla la pieza y coselas por el lado del revés, dejando la parte trasera sin coser para poner el botón y poder luego poner y sacar la camiseta.

4 ) Cose los botones de gancho en la espalda.

5 ) Corta el muffin en fieltro según los respectivos colores y coselos en la camiseta.

6 ) Puedes darle un toque final con hilos de bordar cosiendo pequeños círculos de hilo sobre el muffin.

7 ) Decora las camisetas con los botones o si conoces de bordado utiliza tu imaginación y decoralos a u gusto.


Clic sobre la imagen para agrandar

Fuente

4 comentarios:

samanta smith dijo...

me encantaron y salen igual creo que esta mas bonitas que la ropa original gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

EzThaa MuuY FaCiiL Y BaRaThoO.. =) Y Un BuueN EnTreTheNiMiieNThoO.. Paraa NoZoTraaz Y NiÑoz.. =) Mee aGraDo.. MuCho.. ZaLuuDoz.

Unknown dijo...

Que bonita queda la muñeca y muy dulce! me haré una para mis muñecas! gracias

karin haru dijo...

Que lindo me encantaron, cuando harás mas!!

Publicar un comentario

NUEVO: SUSCRIBETE AL FEED!